lunes, 9 de marzo de 2009

COSMETICA NATURAL






Aceite de aguacate para productos de belleza. Elaborados a partir de aguacates cultivados en la costa del sol y tropical.
100% natural y con su característica principal de hidratación y nutrición.


En Casa Díaz puedes encontrar:

- Mascarilla del cabello.
- Crema protectora labial.
- Crema facial (con esencia de naranja, azahar y chocolate)
- Jabón limpiador hidratante.
- Aceite facial.
- Aceite corporal.

11 comentarios:

ZITAM dijo...

Buen Comienzo blogero. Los productos son muy bueos y dan resultado. El precio es inmejorable.

Anónimo dijo...

yo los he probado. Son buenisimos. y tienen un precio escepcional. Compre algo similar en Malaga al doble de precio.

Alpujarravino dijo...

¿y la ceramica?estaria interesada, no sé si la has quitado,no la veo.La cosmetica la conozco!es buenisima¡suerte¡.

Alpu_jarravino dijo...

ya veo la ceramica,estaria encantada que me dijeras de donde la traes, es preciosa,¿eres tú la que se pone en el mercadillo en verano? luchad los salobreñeros por los mercadillos,eso atrae el turismo,es nuestra tradición,son muy populares en verano en Salobreña,el contacto con los clientes..es increible!yo he ido con algunos productos artesanales de la alpujarra y me encanta vuestro pueblo.Megustaria conocerte para intercambiar ideas y productos,incluso vender juntas en verano,yo tengo tambien una casa rural,Salobreña tiene futuro.Espero tu contacto.Olivia.

CASA DIAZ DIAZ dijo...

Olivia, espero que nos veamos y podamos charlar. La direccion del negocio esta en: Plaza Antiguo Ayuntamiento nº 9 de Salobreña. Esta situado en el casco antiguo de la villa y es una tienda familiar que lleva con nosotros mas de un siglo. Disculpa la tardanza en responder.
Nos Vemos.
Carmen Diaz.

mariam dijo...

Además de ser el único referente que nos queda, intacto, en La Plaza del antiguo Ayntamiento (todo lo demás ha cambiado a su alrededor), el único que evoca y además crea vida allí, además, digo, cuenta con que su actual dueña ha hecho una curiosa selección de productos naturales y artesanales extraidos de nuestro entorno, mostrando que no hay que andar mucho ni ir muy lejos para encontrar lo bueno y sabroso. De Casa Díaz Díaz a mi paladar ha llegado una insólita mermelada extra artesana de Higos de la Alpujarra. ¿Habré de decir cómo está? No creo.
Gracias Carmen.

maria/madrid dijo...

magnificos productos,por casualidad he tecleado casa diaz y me ha salido esto,estuve esta semana santa unos dias en este precioso pueblo,traje unos recuerdos,los veo originales,sobre todo las miniaturas arabes,hice unos regalos y he quedado super bien.Encantadora la dama del comercio.

Alpu-jarravino dijo...

me interesaria saber cuando comienza el mercado de verano,llamé al ayuntamiento y no me informa de nada,tambien saber si podria trabajar en el paseo de la playa me dicen que en algunos está prohibido,pasaria a verte para conocernos.Gracias Carmen.

Anónimo dijo...

Los chocolates buenisimosssss

mariam dijo...

FELICIDADES con retrasillo, Cármen-es!!Ayer imposible llamarte...y hoy peor...y mañana...ta-channn...!!18 de julio nada más y nada menos!

Anónimo dijo...

Me gusta. :)